QUIENES SOMOS

Somos un equipo de abogados especializados en Propiedad Intelectual – Nuevas tecnologías y en Derecho Civil- Familia y Mercantil que se ha unido para formar el Grupo Art&Iure Abogados con la finalidad de ofrecer al cliente la mayor protección en la defensa de sus intereses en todos los ámbitos del derecho.

Actualmente gracias a que este despacho cuenta con la colaboración de otros compañeros abogados residentes en Nueva York podemos representar y defender los derechos que el cliente pueda tener en los Estados Unidos.

Carmen Álvarez es abogada & fundadora del despacho  y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona nº 27.954. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1997, realizó el Master en Asesoría Fiscal y Tributación en el año 2000-2001 que le ha permitido obtener una perspectiva fiscal de los casos llevados a cabo.

Es en el año 2003 cuando se especializa en derecho de familia y civil habiendo llevado, entre otros, numerosos asuntos en materia de separaciones y divorcios nacionales e internacionales. Asimismo, siendo en ocasiones la violencia de género o doméstica el motivo o la consecuencia de una ruptura conflictiva, le ha permitido obtener una amplia experiencia profesional en casos de malos tratos y denuncias falsas.

Desde el 2007 hasta la actualidad compagina sus anteriores especialidades con el de Propiedad Intelectual y Derecho Audiovisual. Tras haber realizado varios cursos monográficos en materia de Propiedad Intelectual y Derecho Audiovisual, en Sociedad de la Información, en Competencia desleal y Publicidad, cursos de especialización del Derecho del Entretenimiento y Derechos de Imagen y Derecho de Internet , actualmente asesora y representa a varios autores, artistas y empresas titulares de derechos en la protección de sus obras e intereses así como en materia de competencia desleal y publicidad.

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s